<< Volver

La Elaboración

No buscamos dar continuidad a nuestros vinos. Nos movemos por lo que nos sugiere cada añada a partir de la paleta de jugos que obtenemos de las diferentes fermentaciones. De ese modo, es posible que alguno de nuestros vinos no vuelva a repetirse hasta pasadas varias cosechas, si no se dan las condiciones similares que nos permitieron crearlo en su momento. Con ello queremos brindar a nuestros amigos y clientes unos vinos singulares y exclusivos que encierran un tesoro de sensaciones nuevas.

Elaboramos los vinos de una sola cuvée, por cada varietal, que identifica  la parcela de la que procede.

A partir de ahí es la inspiración la que nos guía para criar y embotellar cuidadas ediciones, de 200 a 4000 botellas, de vinos monovarietales, assemblages o coupages.

Desde la entrada de uva en bodega, seguimos un método de elaboración artesanal, buscando la manifestación natural del vino. Durante las fermentaciones, que se producen en cascada a lo largo de varios meses, catamos, olemos y observamos varias veces al día la paciente transformación del mosto en vino. El cuidadoso manejo se realiza desde el mayor respecto a la esencia que la uva nos ha traído desde la cepa.